junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Pablo Amílcar recorre Los Órganos de Juan R. Escudero, en la zona rural de Acapulco

Pablo Amílcar recorre Los Órganos de Juan R. Escudero, en la zona rural de Acapulco
Banner 1 coyuca

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, visitó este lunes a los habitantes del poblado Los Órganos de Juan R. Escudero, a quienes invitó a ser una ciudadanía informada, activa y que participe, mediante su voto, en la toma de decisiones públicas, por bien del estado y el país.

En su recorrido por esa zona rural de Acapulco, los colonos le expresaron que apoyarán a todos los candidatos de Morena, pero le pidieron no olvidarse de las poblaciones pequeñas y apartadas del municipio, que requieren mucha gestión de recursos para atender las necesidades de obras y servicios públicos.

El candidato señaló que hay una la clara y marcada diferencia entre los gobiernos neoliberales y el gobierno de la Cuarta Transformación. “Ahora, en México se gobierna con austeridad y honestidad, sin recurrir al endeudamiento ni aumentar los impuestos”.

Políticas sociables destaca Pablo Amilcar

Afirmó Pablo Amilcar que con Morena se está cumpliendo la palabra empeñada en el proceso electoral de 2018, y que indudablemente el país ha tenido avances en materia de infraestructura básica, aumento al salario mínimo; se ha mejorado la calidad de los servicios de salud, la educación y la seguridad, pero sobre todo, destacó la política social del Gobierno Federal que ha generado bienestar entre la población más vulnerable.

Todo lo anterior, dijo, ha sido gracias a la composición actual del Congreso de la Unión, donde Morena tiene la mayoría legislativa, lo que ha brindado la posibilidad de cimentar el cambio de régimen planteado por la Cuarta Transformación.

Por eso hoy tenemos el respaldo del pueblo y confiamos en que lo refrendarán en la jornada electoral del 6 de junio, porque es muy importante mantener la mayoría en la Cámara de Diputados, a efecto de consolidar la Cuarta Transformación en todo el país, y particularmente en Guerrero, para acabar con su histórico rezago”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: