septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Pablo Amílcar lleva el mensaje de la 4T a vecinos de la Ruiz Cortines y el poblado Lomas del Aire

Pablo Amílcar lleva el mensaje de la 4T a vecinos de la Ruiz Cortines y el poblado Lomas del Aire
Banner 1 coyuca

Este martes, el candidato a diputado federal del distrito 04 por Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, dialogó con vecinos y comerciantes de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y habitantes del poblado Lomas del Aire, a quienes invitó a defender la Cuarta Transformación, saliendo a votar temprano con la familia este 6 de junio, y a que por ningún motivo accedan a la compra o condicionamiento de su voto.

En su diálogo con los vecinos de esa transitada avenida de la parte alta urbana del puerto, éstos manifestaron al candidato que nunca habían visto que se atacara tanto a un gobierno de la República como ahora. “De los otros no decían nada en los medios de comunicación; sin embargo, sabemos de qué se trata y estamos cansados del PRI y del PRD. No queremos que vuelvan los corruptos”.

Aseguraron que ninguno de los candidatos de otros partidos se ha presentado durante estos días de campaña a pedirles el voto, “porque saben que el pueblo ya despertó y que no pueden venir a engañarnos”

Desesperación en la oposición: Pablo Amílcar Sandoval

Al respecto, Sandoval Ballesteros afirmó que los partidos de oposición están desesperados porque se encuentran en su peor momento en las preferencias electorales, y por eso lanzan una gran ofensiva contra el Gobierno Federal y descalifican a la 4T.

“Pero los privilegios, la corrupción y la impunidad se acabaron; por eso estamos visitándolos, para pedirles su respaldo y que salgan a votar todo parejo por Morena, sin darles la menor oportunidad a los partidos de siempre que tanto han afectado al estado y el país”, expuso.

Posteriormente, a los vecinos de Lomas del Aire el candidato explicó que se requiere del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, para poder mejorar las condiciones de vida en las colonias y comunidades que por años han estado en el olvido.

“Las votaciones del próximo 6 de junio no son una simple elección, sino una oportunidad de respaldar y acompañar la Cuarta Transformación, para asegurar que haya un cambio verdadero en todos los ámbitos sociales”, remató.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: