diciembre 03, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PRD ganará gubernatura de Guerrero en 2021, asegura líder nacional

PRD ganará gubernatura de Guerrero en 2021, asegura líder nacional
Banner 1 coyuca

PRD.- Luego de reunirse con el Comité Estatal de Guerrero, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, aseguró que el sol azteca recuperará la gubernatura en el 2021.

Esto tras reunirse con alcaldes y diputados locales del PRD en la ruta de lograr la unidad entre todas las tribus.

“Agradezco a mis amigos Antonio Gaspar Beltran Presidente Constitucional de Chilpancingo, Ricardo Barrientos Presidente Estatal, Evodio Velázquez, Carlos Reyes y a tod@s los líderes de nuestro partido”, precisó en sus redes sociales, Ávila Romero.

El líder del PRD dijo que la idea de ese encuentro fue prepararse para la elección del 2021 “en donde el PRD volverá a ganar la Gubernatura”.

“Los amigos y compañeros de batalla, siempre serán bienvenidos; Angel hubo algo que no te dije hace rato, hoy públicamente te lo comento ; te toca a ti la encomienda de encabezar la oposición informada, responsable ; Propositiva , para dar la lucha contra la cerrazón y la soberbia de un gobierno que no ve más allá de sus ambición por el control y la imposición de un esquema de gobierno ; donde queda claro que los pobres han sido excluidos y marginados . ¡Estamos contigo y celebro tu liderazgo!!!”, Respondió el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: