agosto 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

PRD Guerrero exige que se incluya a Morena en alianza

PRD Guerrero exige que se incluya a Morena en alianza

PRD Guerrero exige que se incluya a Morena en la alianza de unidad de PRD-PT-MC por la gubernatura del 2021

Por: Pedro Andalón,

Chilpancingo.- Los dirigentes de los grupos políticos del PRD Guerrero exigen de manera inmediata la destitución de Ricardo Barrientos Ríos y piden que se incluya en el 2021 al partido Morena en participar en la alianza PRD-PT-MC para obtener la gubernatura del estado.

A través de un comunicado en redes sociales el partido del sol Azteca se expresó que no buscarán la alianza con el PRI. Manifestaron que el bloque de Nueva Mayoría, encabezada por Evodio Velázquez tomó la decisión no instalar la Comisión Estatal Colegiada en Guerrero, exigieron que tome posesión de la dirigencia Marco Antonio Organiz Ramírez.

Reconocieron que el Comité está formado de manera ilegal. Además pidieron a la  Dirección Nacional Extraordinaria de la Partido de la Revolución Democrática de no olvidarse del perredismo guerrerense, ya que ha aportado votos para mantener su registro a nivel nacional. Nuevamente exigieron que se realice el cambio en la dirigencia estatal privilegiando la unidad e inclusión de los equipos.

“Por ello nos pronunciamos por un PRD de puertas abiertas, pero reiteramos que para poder tener calidad moral hacia afuera, antes deben resolverse los problemas de casa”, afirmaron.

Además insistieron que no se puede permitir que se sigan registrándose eventos dentro del partido, mientras que el bloque fijara su posición interna, dónde exhortan que se tiene que revisar el presupuesto del ejercicio del 2019, también el programa de afiliación.

Dicho comunicado fue firmado por los grupos políticos internos del PRD, Nueva Mayoría por Evodio Velázquez Aguirre; Movimiento Alternativo Social Bernardo Ortega Jiménez;  Grupo Guerrero por Ernesto González Pérez; Renovando Guerrero por Perfecto Rosas Martínez.

Entre otras más como Yolanda Domínguez Flores de Bloque de Izquierda Social, Juana Estaban Arroyo de Izquierda Democrática Nacional y Francisco Vergara Martínez de Vanguardia Progresista.

Related posts