agosto 09, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PRI debe tener unidad y no descartar ninguna alianza en 2021: Astudillo

PRI debe tener unidad y no descartar ninguna alianza en 2021: Astudillo
Banner 1 coyuca

PRI.- El tema de mayor preocupación nacional y estatal ha sido la seguridad, pero con la ayuda de todas se ha dado una batalla permanente para bajar los índices de inseguridad en Guerrero.

Manifestó el gobernador, Héctor Astudillo Flores durante la realización del Consejo Politico Estatal del PRI, dijo que a pesar de que hay menos dinero se van a pagar aguinaldos y salarios a todos los trabajadores del gobierno de Guerrero.

Señaló que el PRI tiene que ser un partido con mayor organización, debe crecer su membresía, reconstruirse y prepararlo para 2021, pero el 2020 será un año de preparación.

Anunció que los candidatos del PRI deben ser los que las priistas y la gente requiera, se deben tener alianzas y no subestimar a nadie, porque se debe trabajar para enfrentar a los nuevos retos.

Las elecciones que vienen serán complejas, pero no imposibles, se participará en una circunstancia de unidad, porque de esa manera se va transitar en la ruta de la organización y tomar una ruta ganadora.

Astudillo Flores; señaló que ha sido un año difícil, complejo bajo nuevas circunstancias políticas, pero se ha trabajado con prudencia e inteligencia por el bien de Guerrero.

Eso no ha cambiado la determinación y ánimo del gobernador, de trabajar por el bien de Guerrero: se han entregado carreteras, obras, escuelas, puentes y otros beneficios en los municipios.

 “Se debe tener más acercamiento con el pueblo, tenderle más la mano y ayudar en lo que le duele al pueblo” (ANM).

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: