junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Promueven a Adán Augusto rumbo al 2024 en Guerrero

Promueven a Adán Augusto rumbo al 2024 en Guerrero

ACAPULCO, Gro., 11 de junio del 2022.- Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “destapara” a Adán Augusto López Hernández como posible candidato a la Presidencia de la República para el 2024, en el puerto comenzó a promocionarse la imagen del actual secretario de Gobernación federal.

En traseros de camiones del transporte urbano, así como en algunas lonas, se pasea la figura del funcionario al lado del primer mandatario y fundador de Morena, como prueba de la aceptación que existe a nivel local en torno a una eventual aspiración.

Adán Augusto, también ex gobernador de Tabasco, es actualmente uno de los hombres más cercanos a López Obrador, quien en reciente encuentro con diputados federales de Morena lo destapó como uno de los más fuertes aspirantes a la “Grande”.

Según trascendió, entre grupos de morenistas de Acapulco y Guerrero no es mal vista esa aspiración, de ahí que por cuenta propia han comenzado a circular alrededor de cien camiones con la imagen de Adán Augusto López.

NOTAS RELACIONADAS: