diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reconoce alcalde de Petatlán trabajo de servidores públicos

Reconoce alcalde de Petatlán trabajo de servidores públicos

El presidente municipal de Petatlán, Javier Aguilar “Tocumbo”, reconoció el gran trabajo que han realizado los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 26 de octubre de 2021.-El presidente municipal de Petatlán, Perfecto Javier Aguilar Silva, realizó la entrega de material y herramientas de trabajo al personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, a quienes felicitó por su gran desempeño que han realizado desde antes de que comenzara la administración.

“Quiero agradecer de manera muy especial a nuestros compañeros de la dirección de Servicios Públicos municipales por su entrega, ya que realizan la labor más difícil y porque no se rajan con el pueblo de Petatlán”.

Asimismo, reconoció a su amigo el director Javier Ambario Portillo, que le ha puesto todo el empeño para trabajar aún sin las condiciones que se requieren.

Y es que comentó que recibieron la administración y no se contaba con material ni herramientas para trabajar, por lo que se dotó de éstas a las áreas del rastro, limpia, recolección, alumbrado público y áreas verdes.

“Recordarle a la población que pese a las dificultades no hemos parado de trabajar, que estamos al pie del cañón, pendientes de todas las necesidades de nuestro querido municipio”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS: