octubre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Reconoce Carlos Cruz la labor de locutores

Reconoce Carlos Cruz la labor de locutores
Banner 1 coyuca

Carlos Cruz López diputado de Morena en el Congreso de Guerrero, con motivo del Día Nacional del Locutor en México,  que se celebra  el 14 de septiembre en nuestro país, reconoció a todos aquellos  que trabajan frente a un micrófono en medios masivos de comunicación como la radio o la televisión y transmiten los mensajes, contenidos, anuncios y efectos auditivos para informar, orientar, entretener o divertir a las y los oyentes o telespectadores.

Mencionó que el entonces Presidente de la República, Adolfo López Mateos designó el día del locutor oficialmente como festividad nacional, reconociéndoles la responsabilidad por procurar ser muy objetivos en lo que comunican,  y con el tiempo muchos han logrado profesionalizar esa noble labor.

El legislador de Morena al reconocer la importancia de los locutores, mencionó que estos han desempeñado un importante papel cuando informan a la comunidad de sucesos importantes, así como han hecho del conocimiento sobre necesidades en diversas localidades o hacen servicio a la comunidad cuando se extravía una persona u olvidan objetos en el transporte público, en alguna dependencia gubernamental,  incluso transmiten denuncias de la sociedad y con eso contribuye a que servidores públicos se apresuren a resolver esas inquietudes.

Por ello, el morenista Carlos Cruz López  reconoció esas voces que transmiten emociones, mantienen informados, entretienen y hacen pasar momentos agradables, ya que son personas que aman lo que hacen.

Agregó que ser locutor no es tarea fácil, pero para los que se dedican a este medio lo hacen un arte, porque permiten con el uso de la voz, viajar en el tiempo, en el presente y en el futuro. Ser locutor es una profesión, una vocación que se lleva en el alma.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: