diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reconoce Grupo Solidaridad a Jacko Badillo

Reconoce Grupo Solidaridad a Jacko Badillo

ACAPULCO, Gro., 29 de octubre del 2021.- Después de escuchar una amplia y detallada exposición sobre la gestión legislativa, socios del Grupo Solidaridad de Acapulco reconocieron el trabajo del diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla y le pidieron dejar huella en su paso por el Congreso de Guerrero.

Escucha el diputado local acapulqueño planteamientos e inquietudes; destaca el papel de la sociedad civil organizada

Al asistir como invitado a la sesión semanal del grupo, Jacko Badillo destacó su decisión de velar por los intereses de los guerrerenses y particularmente de los acapulqueños que lo eligieron para que los represente por el Distrito 9 local.

Jacko Badillo explicó que si bien preside la Comisión de Seguridad Pública; es secretario de la de Desarrollo Económico y Trabajo y vocal de las comisiones de Turismo, Transportes y Estudios Constitucionales y Jurídicos, está abierto a atender cualquier tema que interese o afecte a los ciudadanos, con la humildad y sencillez que siempre le ha caracterizado.

El legislador escuchó de manera atenta los planteamientos e inquietudes de los socios, además de atender algunas solicitudes a las que se comprometió dar seguimiento, al tiempo de destacar el importante papel que juega la sociedad civil organizada para mejorar el servicio público.

Al final, el presidente del Grupo Solidaridad, Alfredo Felipe Avilés entregó a nombre de sus agremiados un reconocimiento al diputado Jacko Badillo, a quien le desearon el mayor de los éxitos en su primera responsabilidad como representante popular.

NOTAS RELACIONADAS: