mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Monreal: aprobar regulación del cannabis

Ricardo Monreal: aprobar regulación del cannabis

Plantea Ricardo Monreal Periodo Extraordinario para aprobar regulación del cannabis.

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, adelantó que impulsará un Periodo Extraordinario de Sesiones para aprobar la regulación del cannabis.

Dijo que se ha realizado un gran esfuerzo para sacar adelante este proyecto, “pero no hemos logrado, hasta este momento, ponernos de acuerdo”.

Monreal Ávila dijo que platicará con los coordinadores de los Grupos Parlamentarios para alcanzar el consenso en este tema.

“Quiero que trabajemos estas dos o tres próximas semanas y convocar a un Periodo Extraordinario, sólo para el efecto de la mariguana. Pero todavía no tengo el consenso de los grupos parlamentarios. Voy a platicar con ellos”, reconoció.

– “Oiga senador, ¿y mientras qué se va a hacer con el plantón? Cada vez hay más jóvenes vendiendo mariguana”, se le preguntó al senador.

– “Hago un llamado a las autoridades para que tengan la vigilancia y se respete la ley, porque estamos a tiempo de evitar daños mayores, o que la propia convivencia sea alterada. Respeto a quienes hacen uso de sus libertades, pero también tienen que respetar la ley todos los que vivimos en la Ciudad”, respondió el senador.

NOTAS RELACIONADAS: