mayo 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Monreal espera resultado de prueba PCR por síntomas COVID-19

Ricardo Monreal espera resultado de prueba PCR por síntomas COVID-19

Informa Ricardo Monreal que está a resguardo en espera del resultado de prueba PCR.

El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que, luego de que ayer por la mañana tuvo una ligera molestia en la garganta y dolor de cabeza, decidió no asistir a la sesión y acudir al médico, quien le recomendó realizarse la prueba PCR para tener seguridad sobre el tratamiento que requiere. 

En un mensaje que publicó en redes sociales, Monreal Ávila dio a conocer que, salvo estas molestias, se encuentra bien, pero debe esperar el resultado de la prueba. 

Recordó que tiene programada una salida para encabezar una Reunión Interparlamentaria fuera del país, por lo que depende de los resultados de la PCR si asiste o no a dicho encuentro, “porque no voy a exponer al contagio a ninguna persona ni a nadie. Estamos actuando con responsabilidad”.

“Estamos bien. Les informo que ayer por la mañana tuve alguna ligera molestia en la garganta y tuve también un dolor de cabeza, mínimo, y esto que ustedes escuchan como mormado”, explicó el legislador en el mensaje.

Monreal Ávila dijo que el médico le explicó que pudo haber adquirido el SARS-CoV-2, si lo confirma la prueba, el domingo por la mañana. 

“Me han estado llamando porque hay mucha especulación. No, estoy bien, estoy bien y de buenas, y espero superar esta etapa muy rápido. Soy un hombre de fe, creo en Dios, creo en el Santo Niño de Atocha, en la Virgen de Guadalupe, de San Juan, y siempre me encomiendo a ellos; así que no tengo temor de nada”.

NOTAS RELACIONADAS: