mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Monreal: Los deportistas representan un esfuerzo admirable

Ricardo Monreal: Los deportistas representan un esfuerzo admirable

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, encabezó la ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Sesiones de la Comisión Permanente. 

Monreal Ávila expresó que México vive un proceso de transición política en el que sus deportistas representan un esfuerzo admirable que se debe reconocer, porque son un ejemplo de unidad, cohesión y congruencia. 

Subrayó que México necesita construir un ambiente de conciliación, tolerancia, respeto, civilidad y pluralidad, porque nuestro país es extraordinario, grandioso, incluyente; por eso este acto está encaminado a reconocer a hombres y mujeres que le han dado honor, fama y gloria a nuestro país, pero fundamentalmente a Chiapas. “Me parece muy justo lo que ocurre en el Senado de la República, para reconocer a nuestros talentos nacionales y recobrar nuestro orgullo, historia y emoción”, manifestó.

Ricardo Monreal destacó que reconocer a quienes con su esfuerzo han destacado y llevado hasta la cima el nombre de nuestro país, en las distintas disciplinas deportivas, es fundamental, porque son un reflejo de valor, trabajo y talento. 

Además, argumentó, le inyectan a las y los jóvenes, niñas y niños, ese espíritu de lograr los sueños que se propongan, por eso “el Senado abre las puertas para reconocer a sus mejores hijas e hijos, como nuestros máximos representantes en el deporte”.

NOTAS RELACIONADAS: