junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Silvestre Arizmendi recibió a Adán Augusto en Acapulco

Silvestre Arizmendi recibió a Adán Augusto en Acapulco

“La vida me ha dado la oportunidad de conocer gente excepcional”, expresó Adan Augusto sobre el dirigente político acapulqueño.

Acapulco, Gro., 23 de Mayo de 2022.- El líder fundador de Morena en el estado de Guerrero, Silvestre Arizmendi Torres, recibió la mañana del domingo al Secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, quien agradeció su apoyo y hospitalidad tras arribar a este destino de playa.

El titular de la SEGOB, refrendó su amistad al ex secretario de Sedesol en Acapulco y señaló que “la vida le ha dado la oportunidad de conocer gente excepcional” en referencia al joven político, que le expresó su apoyo incondicional con miras al proceso electoral del 2024.

El funcionario federal, estuvo la tarde de este domingo en la inauguración de la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, al que acudió en representación del Presidente de la República y donde reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para sacar adelante al estado de Guerrero.

López Hernández, que en días pasados fue destapado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para sucederlo en la presidencia de la República y es uno de los aspirantes más fuertes para obtener la candidatura de Morena en el 2024.

NOTAS RELACIONADAS: