octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

“Somos solidarios con su trabajo”, dice Torruco a Adela Román

“Somos solidarios con su trabajo”, dice Torruco a Adela Román

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió a la toma de protesta del nuevo consejo del Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Hotelería y Gastronomía que presidió el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, donde reconoció la labor que desempeñan los profesionales del sector.

En su mensaje de bienvenida a las autoridades de los diferentes niveles y empresarios del ramo, Adela Román exhortó a los nuevos integrantes del colegio a trabajar en beneficio de Acapulco y Guerrero. También informó los esfuerzos que realiza su gobierno para reposicionar a Acapulco como el destino preferido de nacionales y extranjeros.

“El gobierno municipal, que me honro en presidir, ha realizado una intensa actividad para mejorar el sector turismo, hemos diseñado y aplicamos políticas públicas de alto impacto en sectores estratégicos que nos conducen a mejores beneficios, les hago un cordial llamado para que haya en ustedes tenacidad y perseverancia para cumplir el compromiso que hoy adquieren y rindan los frutos que todas y todos esperamos para que se comprometan con su estado”, dijo la primera autoridad de Acapulco.

En su participación el secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués expresó su amor por Acapulco y precisó: “siempre, venir a Acapulco es recordar muchos aspectos familiares, Acapulco siempre es recuerdo de la familia, Acapulquito querido, este es el Acapulquito querido para todos”.

Lo que se informo

Asimismo, informó a los profesionales los avances que ha tenido la afluencia de visitantes internacionales a los distintos destinos del país, el trabajo coordinado y las metas de este gobierno.

El presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Hotelería y Gastronomía, Sergio Salmerón Manzanares reiteró la importancia del sector y respondió a la presidenta municipal que trabajarán de mano para contribuir a un mejor desarrollo.

“El turismo se ha convertido indudablemente en uno de los motores de la economía mundial y nacional, las fortalezas son más que debilidades y las amenazas nos ofrecen oportunidades, Adela Román somos solidarios con su gobierno, en su arduo trabajo en el día a día, trabajaremos con mucho empeño, profesionalismo para contribuir en el crecimiento con desarrollo social y sustentable”, dijo.

Estuvieron presentes 15 presidentes viceregionales de distintas asociaciones, así como el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona; el delegado federal en Guerrero, Amílcar Sandoval Ballesteros; la diputada presidenta de la comisión de Turismo en el congreso del estado, Guadalupe González Suástegui; el secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera y representantes de diversas asociaciones.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: