noviembre 19, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Trabajar con honestidad y solidaridad para construir un México mejor: Ricardo Monreal

Trabajar con honestidad y solidaridad para construir un México mejor: Ricardo Monreal

Pide Ricardo Monreal a las nuevas generaciones de políticos trabajar con honestidad y solidaridad para construir un México mejor

Se clausuraron los trabajos del Parlamento Juvenil 2019 en el Senado de la República.

Al participar en el último día de trabajos del Parlamento Juvenil 2019, el senador Ricardo Monreal destacó el papel que desempeñarán las nuevas generaciones de políticos en la construcción de un México mejor.

Nunca olviden ser solidarios, independientemente, de sus posiciones políticas, ideológicas, de religión o empleo. Actúen con honestidad, sobriedad y humidad, sugirió el presidente de la Junta de Coordinación Política a los jóvenes que acudieron al encuentro.

Dijo que son la generación del relevo, por lo que deben actuar con principios “para construir un México distinto al que les estamos heredando”. Ayuden, no vengan aquí a formarse para ser ricos, tener poderes o acumular riquezas. Ése no es el propósito de la política, puntualizó.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena resaltó que hubo una participaron extraordinaria de 128 jóvenes de todo el país en este ejercicio parlamentario.

Refirió que hubo más de mil solicitudes de jóvenes para acudir a esta dinámica, por lo que ya se piensa en organizar una segunda y tercera edición del Parlamento Juvenil. Hay mucho interés de ellos de participar en la vida pública del país, subrayó.

Previamente, el senador Ricardo Monreal hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del Parlamento Juvenil 2019.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: