diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Yasir Deloya Díaz entrega ayuda alimenticia

Yasir Deloya Díaz entrega ayuda alimenticia

Yasir Deloya Díaz entrega ayuda alimenticia a damnificados del Huracán Rick en el municipio de Tecpan. El gobierno municipal se ha coordinado con personal del gobierno del estado y la federación para supervisar la zona afectada.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 26 de octubre de 2021.-Luego de las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Rick, ayer lunes y parte del domingo, las autoridades de los tres órdenes de gobierno han unido esfuerzos para ayudarles a las familias damnificadas de la zona norte de este municipio tecpaneco.

Hoy el alcalde Yasir Deloya Díaz, fue acompañado por personal del gobierno del estado y por representantes de algunas localidades como Rancho Alegre del Llano, Papanoa y Santa Rosa de Lima, lugares donde fue más grande el daño causado por la fuerza del viento y de la lluvia que han dejado varias casas afectadas.

El primer edil fue apoyado por socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como por los comisarios municipales y ejidales para hacer el censo de las viviendas afectadas, además de llevarles apoyo alimenticio en tanto se restablece la normalidad en estas localidades donde hubo crecimiento en los arroyos, afectaciones en los cultivos, así como daños en la playa de Puerto Vicente Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS: