diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz reconoce a comerciantes en su día

Alberto de los Santos Díaz reconoce a comerciantes en su día

Alberto de los Santos Díaz y acompañantes, recorrieron el mercado Municipal para felicitar a todos los comerciantes en su día.

El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, miembros del Cabildo, su esposa María del Carmen Abarca Rodríguez y colaboradores felicitaron a los comerciantes por el Día del Comerciante, destacó la labor que realizan en el día a día para que este centro de abastos tenga vida y movimiento económico.

El primer edil del municipio aprovechó para decirles:

Reciban mi felicitación en su día, y reitero mi compromiso con quienes todos los días sacrifican tiempo con sus familias para traer desde muy temprano los productos y servicios necesarios para nuestro bienestar, dijo Alberto de los Santos Díaz.

En un breve discurso el alcalde coyuquense más conocido como Betín, señaló que los comerciantes serán siempre merecedores de todo su respeto y admiración, ya que son un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad.

Doña Camila, comerciante del mercado municipal, indicó que el primer edil del municipio es una persona de palabra, aprovechó para darle las gracias por el apoyo que les ha dado en su corta administración.

Todos los comerciantes, reconocieron que Alberto de los Santos Díaz, es un presidente municipal que respeta y apoya para que Coyuca tenga movimiento económico.

En respuesta el alcalde reiteró que el ayuntamiento de Coyuca de Benítez, seguirá siendo un colaborador con toda la sociedad de todas las comunidades, para seguir trabajando por la ciudad.

Es destacable que, en el recorrido, Betín, camino por todos los locales para saludar personalmente a todos los comerciantes y felicitarlos.

NOTAS RELACIONADAS: