noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Donald Trump, visita a El Paso, Texas, y es rechazado

Donald  Trump, visita a El Paso, Texas, y es rechazado

Este Miércoles, 7 de agosto, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se transporta a El Paso y a Dayton, por la balacera que desgraciadamente fue de 31 muertes. A mitad de las manifestaciones la población acusa a Donald Trump por tiroteo.

El presidente, Donald Trump,  es el principal de las críticas por la ejecución en El Paso, en Texas, en el cual dejaron 22 muertos en un Walmart, una población hispana que se encuentra en la Frontera de México, en ese lugar se encontraron 9 muertos, por la agresión en Dayton, Ohio. Ocho de los muertos de El Paso, eran mexicanos.

Estas citas estarán dirigidas para “honrar a las víctimas, reconfortar a las comunidades y agradecer a los socorristas y profesionales de la salud por sus acciones heroicas” aseguro Stephanie Grisham, quien es la secretaria de la prensa de la Casa Blanca.

El presidente de EU, está siendo bruscamente culpado por lo sucedido y porque está  en contra  de que los inmigrantes de El Paso, accedan al país.

“No me siento muy bien que él venga porque todo lo que está pasando ahorita- son palabras de él ha dicho contra los hispanos y se me hace que de ahí viene todo lo que está pasando ahorita” comentó a la AFP, Juan Salas, quien es un mexicano que se encuentra en El Paso Texas.

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, aseguro que le exclamara a el presidente de Estados Unidos lo “inútil que está siendo”. “La gente debería ponerse de pie y decir que no está contenta”, comento en una entrevista.

 Verónica Escobar, quien es  la delgada demócrata de Texas, confirmó que estará alejada.

“Desde mi perspectiva, él no es bienvenido aquí. No debería venir aquí”, comentó la demócrata Verónica, en MSNBC.

El alcalde de la republica, le dio a Donald Trump una fría bienvenida, pero mencionó que lo aceptará debido al cargo en el que se encuentra.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: