diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Hoteleros deben aportar recursos para mejorar la vida de sus trabajadores: López Sugía

Hoteleros deben aportar recursos para mejorar la vida de sus trabajadores: López Sugía

*El diputado de MC dijo sobre reclamo de dinero a AMLO que es válido, pero también tienen que dar para recibir

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Guerrero Arturo López Sugía coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que la mejor promoción que se puede hacer de los destinos turísticos del país sería la diminución de la marginación y la desigualdad.

“Hay una enorme diferencia entre cómo viven los dueños de las grandes cadenas hoteleras y cómo viven sus trabajadores”, recalcó el legislador de Movimiento Ciudadano.

Aunque consideró que el presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras Luis Barrios, al hacer en la ceremonia inaugural del Tianguis Turístico la observación de que es necesaria la publicidad en el mercado estadounidense “también tiene razón en el sentido de que debe hacerse propaganda de la oferta turística del país”.

Aunque recalcó que “es algo que las grandes cadenas hoteleras pueden hacer por su cuenta con las millonarias ganancias que obtienen y que no se ven reflejadas en el nivel de vida de sus trabajadores”.

López Sugía indicó que sería positivo que los hoteleros aportaran algo a los programas que emprende el gobierno de México para mejorar las colonias y barrios donde viven muchos de los trabajadores de la hotelería.

“De esa manera fortalecerían los lazos de colaboración solidaria con la cual yo pienso que también el presidente les habría de corresponder de una mejor manera ya que amor con amor se paga. No se vale pedir y no dar. Deben dar para recibir”, opinó finalmente.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: