diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Obras sin precedentes en materia de Infraestructura Educativa

Obras sin precedentes en materia de Infraestructura Educativa

A nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, Mercedes Calvo de Astudillo, destacó que “la infraestructura educativa son herramientas para la vida, por eso mi esposo lo ha visto como una prioridad”.

En este sentido, la presidenta del DIF Guerrero, invitó a los jóvenes poner todo su empeño y no descuidar su preparación académica, para que en un futuro en Guerrero se cuente con profesionales comprometidos y capaces.

A tres años de gobierno se han intervenido mil 898 escuelas y la meta a alcanzar para los primero cuatro años de gobierno será de 2 mil 400 planteles, construidos y rehabilitados de acuerdo a datos proporcionados por el director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete.

“Solamente en Tepecoacuilco se ejecutan 44 obras en 37 escuelas y en el vecino municipio de Huitzuco de 98 escuelas y se atiende a 54 y en todo el estado al finalizar este año de gobierno se habrán atendido a 2 mil 400 planteles”, añadió el funcionario estatal.

Emanuel García, alumno de este plantel educativo agradeció la construcción de esta obra que les garantiza espacios óptimos para su buen desarrollo.

En su intervención el presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, Ignacio Ocampo, expresó “gobiernos que no invierten en salud y educación condenan a sus representados al atraso y la marginación social por eso es de reconocer que sin descuidar otros ejes importantes del Plan Estatal de Desarrollo, es histórica la inversión en infraestructura educativa del gobernador Héctor Astudillo Flores, prácticamente hay obras en todas las regiones y todos los municipios”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: