agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Responsable Morena por vandalismo de Maestros: Guadalupe González Subseguí

Responsable Morena por vandalismo de Maestros:  Guadalupe González Subseguí

Diputada del PAN Guadalupe González Subseguí,responsabiliza al grupo parlamentario de Morena por vandalismo de maestros de la CETEG en Congreso de Guerrero

Por: Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro; 10 de abril del 2019. La diputada local del PAN Guadalupe González Subseguí, responsabilizó al grupo parlamentario de Morena del desastre que provocó maestros de la CETEG, en la infraestructura del Congreso de Guerrero y darles voz en la tribuna del recinto legislativo.

A Través de su cuenta de Facebook, escribió un texto de inconformidad en contra de la bancada mayoritaria y así lo expresa: “El día de hoy sin consensos, ni acuerdos previos, el grupo parlamentario de #MORENA permitió el ingreso desordenado de algunos manifestantes al pleno y con ello impidieron que la sesión concluye”.

Luego de los actos vandálicos a la infraestructura del Legislativo Local, que originó el destrozo de una puerta de vidrio ocasionado por los maestros de la CETEG, a través de su bloqueo a los accesos de entrada del inmueble. Además, los profesores expresaron su enojo, por no haber sido escuchados por los diputados del PRI, PT y unos cuantos del PRD.

También la legislatura del partido blanquiazul, manifestó que: “estos actos se vulneran a nuestra Ley Orgánica y debilitan nuestras instituciones”. Lo etiqueto con un hashtag #AsínoMORENA.

Así mismo, la sesión de este día, tuvo que suspendida por los actos que realizó la CETEG. Solamente regresaron los diputados del PRI, PAN, PT para informar la suspensión de la sesión, para asignarla para el día de mañana miércoles.

Related posts