agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco: un descuartizado y otro ejecutado a balazos

Acapulco: un descuartizado y otro ejecutado a balazos

Tiran dos cuerpos en la colonia Zapata de Acapulco, uno de ellos desmembrado

Acapulco.- Dos personas del sexo masculino asesinadas, una de ellas desmembrada, fueron encontrados la noche de este lunes en la colonia Zapata del puerto turístico.

Los primeros reportes señalan que siendo las 20:00 horas los restos de un hombre desmembrado fueron encontrados en la calle 14, entre el Veladero y la calle 6, a la altura del mercado de la terminal de la base, así como un hombre asesinado a balazos con severas huellas de tortura.

Además en la calle 4 y Ejército de Libertadores, fueron encontradas las manos, un brazo, el corazón y un pedazo de mandíbula del mismo hombre desmembrado.

Agentes de diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron en la zona, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron el área.

El cadáver y los restos desmembrados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, al finalizar las diligencias de ley por personal de la FGE.

La gente sigue viviendo con terror, caminan por las calles frustrados de la inseguridad que sigue en el hermoso balneario de playas. Es indiscutible que los ciudadanos siguen esperando tener y caminar con seguridad, de lo contrario dentro de tres años rechazará ese cambio prometido por esta nueva administración que encabeza la morenista adela Román Ocampo.

Related posts