noviembre 17, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz inaugura la cancha techada de Paso Real

Alberto de los Santos Díaz inaugura la cancha techada de Paso Real

Alberto de los Santos Díaz, presidente municipal de Coyuca de Benítez, inauguró la cancha techada en la comunidad de Paso Real, obra muy anhelada por la población.

El alcalde, dijo que la inversión en materia de deporte va encaminada a fomentar actividades que son buenas para la salud de la gente, prevenir el consumo de drogas y alcohol entre los niños y jóvenes, y para realizar actividades culturales y sociales.

En compañía de la presidenta del DIF municipal, María del Carmen Abarca Rodríguez, Regidores, funcionarios municipales, y padres de familia, recibieron el agradecimiento y reconocimiento por parte de los alumnos y alumnas del lugar.

Tras el corte de listón de inauguración de la obra, el presidente municipal señaló sobre las importantes obras que se han venido desarrollando en la comunidad, las cuales vienen a transformar la vida de los habitantes, “con lo cual hemos logrado satisfacer las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, las cuales tenían años sin ser atendidas por autoridades municipales y estatales”

Vamos a escuchar, trabajar y resolver, afirmó el presidente municipal de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz, al refrendar su compromiso de atender todas las comunidades.

“Nos hemos esforzado por realizar las gestiones pertinentes para poder asirnos de recursos que nos permitan realizar obras importantes, como lo proyectado para este año en la comunidad de Paso Real” abundo Alberto de los Santos Díaz.

Para finalizar, alumnas de la escuela agradecieron el apoyo y la gestión del presidente municipal porqué la cancha techada, ahora es una realidad. “Gracias señor presidente, con estas acciones demuestra su apoyo, protección e interés porque esta obra es una de las mas anheladas de Paso Real”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: