diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Avanza ampliación de red eléctrica en La Providencia

Avanza ampliación de red eléctrica en La Providencia

El proyecto municipal beneficiará a más de 300 familias del área rural, destaca el titular de Servicios Públicos

Acapulco, Gro., 22 de julio de 2019.- Para mejorar la calidad de vida de más de 300 familias de la zona rural de Acapulco, el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, avanza con los trabajos de ampliación en la red eléctrica de la comunidad La Providencia.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García y el director de Alumbrado Público, Felipe Camacho Díaz, supervisaron las obras de ampliación de la red de electrificación rural, además de verificar que el proyecto cumpla con la calidad y especificaciones técnicas.

“La indicación de la alcaldesa es que constatemos personalmente la ejecución de las obras de acuerdo al expediente técnico, para que sean de calidad y estén terminadas en el tiempo establecido”, indicó el titular de los servicios públicos.

Manrique García informó que los trabajos de ampliación del servicio eléctrico en la zona, llevan un avance de un 20 por ciento, con un plazo de cien días hábiles para concluirla y poder beneficiar a más de 300 familias, que han esperado por años el servicio básico.

Añadió que el costo del proyecto es cercano a los 800 mil pesos, inversión que contribuirá para abatir rezagos, así como mejorar la seguridad y calidad de vida de ciudadanos del núcleo poblacional.

El Proyecto

“Esto es parte de un proyecto de infraestructura que la presidenta Adela Román está cumpliendo, con el fin de mejorar los servicios básicos, lo que permite solucionar rezagos existentes en este sentido y brindar mayor calidad de vida y bienestar a la población” afirmó.

El pidio Vinalay Olea, uno de los beneficiarios con la obra,  dijo que los pobladores están muy agradecidos con el apoyo otorgado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, quien responde con acciones a las peticiones ciudadanas.

“Esto es como un sueño para quienes vivimos en La Providencia, porque no imaginamos que llegarían todos los apoyos que el Ayuntamiento nos está ofreciendo”, expresó el ciudadano.

Asimismo, comentó que la ampliación de la red de energía eléctrica mejora la seguridad de las personas que regresan de trabajar por las noches y de los niños que acostumbran jugar en la calle.

En el recorrido de supervisión, también estuvieron presentes los titulares de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán y de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo Urióstegui.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: