enero 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Despojan ladrones de 150 mil pesos a cuentahabiente en Acapulco

Despojan ladrones de 150 mil pesos a cuentahabiente en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero.- Este martes, sobre la Costera Miguel Alemán en Acapulco, dos sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 150 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria cercana al lugar.

A través de un video en redes sociales, se aprecia a un sujeto a bordo de una motocicleta esperando a su cómplice, quien encañona al  chófer de un auto particular, a quien amenaza y obliga a entregarle una maleta.

El video fue grabado cerca de las 12:30 horas en plena avenida Costera, cerca del Fraccionamiento Club de Golf, y en donde están ubicadas varias sucursales bancarias.

Una vez que despojaron al propietario del vehículo del dinero, ambos ladrones se dieron a la fuga con rumbo hacia la base naval.

Esto sucede a pesar de la constante vigilancia policiaca en esta zona de Acapulco, que es una de las más visitadas y transitadas por turistas y residentes.

Importante

Es importante que el cuentahabiente conozca de la complicidad del personal de los bancos quienes señalan a los ciudadanos que retiran cantidades de dinero elevados para que sus cómplices puedan después interceptarlos y quitarles su dinero.

Inclusive hay quienes señalan a los trabajadores que están vigilando las cámaras para ver quien saca mucho dinero para después realizar la llamada a los rateros para que asalten al cliente del banco.

Otros ejecutivos han comentado con discreción y miedo que hay delincuentes dentro de los bancos observando los movimientos de los visitantes que acuden a retirar su dinero para después hablarle a sus cómplices dando las características del ciudadano para mas adelante asaltarlo, ¡y la policía se desaparece extrañamente!.

En charla informal, policías ministeriales han informado que son delincuentes que visten muy bien, con ropa deportiva y buenas motocicletas para pasar desapercibidos, son muy difíciles de atrapar, son rateros de la Ciudad de México, otros son migrantes que se quedaron en este país.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: