octubre 21, 2019

Select your Top Menu from wp menus

FGR: 7 y 4 años de prisión a dos personas por portación de armas de fuego

FGR: 7 y 4 años de prisión a dos personas por portación de armas de fuego

FGR sentencia a un hombre por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos

Culiacán, Sin.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juzgado Décimo de Distrito en el estado, sentencia condenatoria de cuatro años y 100 días de multa, contra un hombre por su probable responsabilidad  en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivos de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a José “V”, en el ejido El Venadillo, Mazatlán, Sinaloa, a quien le aseguraron un fusil calibre 7.62×39, con dos cargadores y 57 cartuchos útiles.

El sentenciado, se encuentra cumpliendo su condena de cuatro años de prisión y 100 días de multa, por los delitos antes mencionados.

FGR obtiene más de siete años de prisión por portación de armas de fuego

Zacatecas, Zac.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo del Juzgado segundo de Distrito en el estado, en el sistema tradicional, sentencia condenatoria para un hombre, por su responsabilidad por el delito portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de armas de fuego sin licencia.

La sentencia otorgada fue de siete años, un mes, 15 días de prisión y una multa de cinco mil 199 pesos.

De acuerdo con el proceso penal, el ahora sentenciado fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, cuando se encontraban en un puesto de seguridad sobre la carretera que conecta el municipio de Jerez-Tepetongo, Zacatecas.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo, en donde al practicarle una revisión  aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm con su respectivo cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 22 mm, con su respectivo cargador desabastecido.

Por estos hechos, el ahora sentenciado se encuentra compurgando su pena en prisión.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: