septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

FGR obtiene sentencia de 20 años por delincuencia organizada

FGR obtiene sentencia de 20 años por delincuencia organizada

La agente del Ministerio Público Federal (MFP) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la indagatoria Rafael “S” se integró a una organización criminal y fue detenido en un inmueble donde se localizaron 2 millones 651 mil 260 pesos, además de asegura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9mm.

Por estos hechos, la agente del Ministerio Público Federal presentó los elementos de prueba que  permitieron que el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, dictara el fallo condenatorio que incluyó el pago de 76 mil 134 pesos.

Rafael “S” cumple su condena en el Centro Federal de Readaptación Social No 15 “CPS Chiapas” ubicado en Villa Comaltitlan, estado de Chiapas.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: