noviembre 17, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Javier Saldaña invitado de honor en cambio de mando en la 35 Zona Militar

Javier Saldaña invitado de honor en cambio de mando en la 35 Zona Militar

En la explanada se le vio con personalidades militares quienes lo felicitaron por ser un hombre preocupado porque la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) siga por el camino correcto.

Después de su segundo informe de labores el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán asistió como invitado especial al cambio de mando de la 35 Zona Militar de Chilpancingo.

En charla informal reitero que el alma mater del estado seguirá asumiendo el compromiso, como lo plantea el gobierno federal, buscando mantener la gratuidad y obligatoriedad de la educación media superior y superior, además de que su política general será siempre la de beneficiar a los pobres y a los pueblos indígenas.

En el camino platicando hacia el estrado donde lo esperaban personalidades militares y políticos de la administración del gobernador Héctor Astudillo, Javier Saldaña comentó que la UAGro se sitúa en el último lugar en inversión anual por alumno “por ello, requerimos recursos suficientes, que acompañen nuestro propio proceso de ampliación de cobertura y transformación para alcanzar los objetivos planteados”.

Finalmente recordó el rector Javier Saldaña Almazán, que este año fue “uno de los más intensos y complejos de los que hemos vivido a lo largo de nuestra vida universitaria; la transición política nacional, iniciada el primero de julio del año pasado, nos colocó frente a disyuntivas sociales y políticas que marcaron profundamente a nuestra institución, a nuestro estado y al país”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: