septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez se reunió con regidores electos del PRI

Abelina López Rodríguez se reunió con regidores electos del PRI
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2021.- Abelina López Rodríguez, alcaldesa electa de Acapulco, sostuvo una reunión el lunes con los regidores electos de la fracción del PRI, donde trataron   temas de importancia en beneficio de toda la ciudadanía acapulqueña.

La alcaldesa electa, ha mantenido  reuniones constantes con servidores de la nación, para preparar proyectos a futuro para su gestión en el gobierno de Acapulco, como con el doctor Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado y con Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, donde la finalidad de esta reunión  fue

platicar sobre el interés del próximo gobierno por cubrir los adeudos que arrastra el municipio para poder potenciar su crecimiento.

En días posteriores, Abelina López propuso a los ediles disminuir el gasto de gestoría al 50 por ciento, en una reunión con la fracción de Morena.

Desde el resultado de las elecciones anteriores donde se nombró el triunfo de la presidenta electa, Abelina López Rodríguez ha mantenido el compromiso que hizo durante su campaña, donde habló siempre de trabajar en la búsqueda de recursos para beneficio del puerto y de la ciudadanía.

La alcaldesa electa ha mencionado también en entrevistas anteriores que mantendrá y sostendrá comunicación constante con el próximo gobierno estatal, a fin de buscar que se atiendan las necesidades del municipio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: