agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz en Coyuca de Benítez rinde Honores a la Bandera

Alberto de los Santos Díaz en Coyuca de Benítez rinde Honores a la Bandera

Coyuca de Benítez, Gro., 1 de abril de 2019. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en el Zócalo de Coyuca de Benítez, a cargo de la Secretaría de Turismo con la escolta y Banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica 29. La actividad cívica se realizó acorde al protocolo establecido.

Fueron testigos de los honores al lábaro patrio los ciudadanos, trabajadores, regidores y funcionarios del honorable ayuntamiento de este municipio encabezado por el alcalde Alberto de los Santos Diaz. Acto continuo se entonó el himno nacional mexicano para después despedir con respeto la Insignia Patria.

La actividad cívica fue por parte de la secretaría de turismo municipal dirigida por el licenciado Joel Antonio Ríos Fajardo.

Mensaje del presidente municipal Alberto de los Santos Díaz

En su mensaje el alcalde Alberto de los Santos Díaz, destacó la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán quien se comprometió a colaborar con un grupo de 30 jóvenes universitarios para proyectar a la Riviera Coyuca a nivel internacional. Es indispensable conocer concretamente la oferta turística que existe en Coyuca de Benítez.

Asimismo, recordó que el día de ayer dio el banderazo de inicio del censo turístico, que será la pauta de crecimiento y promoción del municipio.

“El Censo Turístico en la Riviera Coyuca, nos dará la pauta para crear un Plan de Desarrollo En este sector en Coyuca De Benítez”

Destacó la actividad turística en la playa, importante actividad productiva, también vamos a participar en un stand en el Tianguis Turístico con la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El cual se se celebrará en el vecino puerto de Acapulco.

Por otro lado manifestó a los ahí presentes que esta jornada tiene como prioridad fortalecer en los ciudadanos sus valores cívicos y patrios, los exhortó a honrar a la Bandera mexicana siendo el símbolo que nos representa como nación en todos los escenarios del mundo.

El alcalde de Coyuca de Benítez, alentó a los trabajadores, regidores y funcionarios a redoblar sus esfuerzos en el ayuntamiento para que se alcancen los objetivos trazados en esta administración.

Related posts