noviembre 19, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Héctor Astudillo y Efrén Adame inauguran la 47 EXPO FERIA OMETEPEC 2019

Héctor Astudillo y Efrén Adame inauguran la 47 EXPO FERIA OMETEPEC 2019

El alcalde de Ometepec , Efrén Adame Montalván recibió al gobernador Héctor Astudillo para juntos encabezar la inauguración de la 47 EXPO FERIA OMETEPEC 2019

Héctor Astudillo Flores llegó a Ometepec, aquí acompañado por su esposa, Mercedes Calvo, al inaugurar la edición 47 de la tradicional Expo Feria Ometepec 2019, hizo entrega de una ambulancia, además de 110 sementales bovinos para el apoyo a la actividad ganadera, con una inversión superior a los 2.5 millones pesos.

Con ello se busca fortalecer la producción y calidad a través de razas como Brahman, Suizo Americano, Sardo Negro, Suizo Europeo, Gyr y Suizbu, garantizando así el mejoramiento genético de los especímenes.

También hizo entrega de una ambulancia al presidente municipal, Efrén Adame Montalván, la cual servirá para reforzar las acciones en  materia de salud, garantizando una atención oportuna y el mejoramiento de la respuesta para emergencias en la cabecera y comunidades de este municipio.

Al respecto, el Ejecutivo guerrerense manifestó su compromiso para seguir apoyando las necesidades puntuales de la población. “Me siento muy contento de estar con ustedes. Para un servidor es muy importante cumplir con el compromiso de entregar la ambulancia, este fue un compromiso que hicimos con el presidente municipal y lo hicimos con la gente del hospital, es una ambulancia para atender a las familias, a los ciudadanos de Ometepec que tengan urgencia de ser atendidos y trasladados”, dijo.

De igual manera, el gobernador expresó su beneplácito por estar presente en esta edición de la 47 EXPO FERIA OMETEPEC 2019, la cual tiene ya 47 años de tradición y se ha convertido en una fiesta de color y unión en esa región. “Nuevamente estamos en Ometepec acompañándoles en esta feria y estamos aquí, con mucho gusto junto con mi esposa Merce para acompañar a este pueblo querido de Ometepec”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: