noviembre 12, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Bienes del Gobierno venezolano embargados: Trump

Bienes del Gobierno venezolano embargados: Trump

En la noche del Lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , firmó una orden ejecutiva, en la que exige impedimento total a las finanzas del gobierno  Venezolano en el país estadounidense.

“Todos los bienes e intereses en bienes del gobierno de Venezuela que se encuentra en Estados Unidos están bloqueados y no pueden transferirse, pagarse, exportarse, retirarse ni negociarse de otra manera”, aseguró el mandato.

Esto prohíbe tener negocios con el gobierno de Venezuela y Estados Unidos entra en valides al instante.

La orden ejecutiva, la cual está firmada por el presidente Donald Trump, establece la decisión en la que, la  apropiación del mando por medio de Nicolás Maduro y en los crímenes a derechos humanos hechas por aquello fieles a la administración.

Al recibir una carta la presidenta de la Cámara de Representaciones, la dictadora Nancy Pelosi, el presidente Donald Trump  aseguró la congelación de activos,” esto era necesario “a la luz de la continua usurpación del poder por el ilegítimo de Nicolás Maduro, así como por los abusos a los derechos humanos del régimen, arresto arbitrario continuos de socavar al presidente interior Juan Guaido de Venezuela y a la Asamblea Nacional venezolana elegida democráticamente”

En Estados Unidos, los medios de información, aseguran que esta supuesta orden da a entender que es la manera más exigente de Estados Unidos hacía Venezuela, desde  que en Enero conoció al líder contrario  Juan Guaidó quien es el presidente encargado de Venezuela.

Son 50 países que junto a Estados Unidos, han exigido que Maduro abandone el lugar de presidente, han dicho que Guaidó sea el presidente provisional del país de Venezuela.

Pero, China y Rusia, apoyan el poder de Maduro, lo que ocasiono que, John Bolton, quien es  consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos,  comentara a los países ya mencionados, no repetir su  ayuda al presidente de Venezuela.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: