octubre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Cacería de periodistas: asesinan a otro periodista esta vez en Veracruz

Cacería de periodistas: asesinan a otro periodista esta vez en Veracruz

Este viernes 2 de Julio, es asesinado en el norte de Veracruz, el reportero Jorge Celestino Ruiz Vázquez, el cual laboraba en el Diario Gráfico de Xalapa.                                                       

Según el reporte, su muerte fue en el Municipio de Actopan, en la colonia de la Bocanita. 

Los oficiales que acudieron al lugar mencionado, identificaron al reportero como el del Diario Gráfico de Xalapa, el cual era uno de los reporteros más conocidos en la capital del dicho estado.

El periodista, Jorge Celestino ya había comentado a las autoridades sobre las amenazas de muerte que recibía, es el octavo periodista que han matado en este año y el primero en el gobierno Morenista, Cuitláhuac García Jiménez.

Como también el anterior martes, el reportero Rogelio Barragán quien era Director de Guerrero al Instante, fue ejecutado en Zacatepec, Morelos.

EL dicho gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, prometió dar con los que asesinaron al periodista y condenarlos por el dicho crimen.

“Condenamos el cobarde asesinato del corresponsal de un medio local, Jorge Ruiz. Daremos con los responsables; su asesinato no quedará impune. Desde hace horas seguimos en el operativo coordinado para lograr la captura de los culpables”, publico el gobernador en Twitter.  



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: