septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Helicóptero de la Secretaria de la Marina cae en Hidalgo, no se reportan víctimas

Helicóptero de la Secretaria de la Marina cae en Hidalgo, no se reportan víctimas
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2021.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México que se dirigía a la Huasteca, cayó en el Municipio de Agua Blanca estado de Hidalgo.

En el helicóptero viajaba a bordo el Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros, quien afortunadamente tras el percance solo se reporta con lesiones.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García ha informado que sostuvo comunicación con el secretario, el cual solo se ha reportado con lesiones, estable y bien.

En la aeronave iban a bordo 15 personas más, quienes se dirigían hacia Veracruz, para llevar apoyos a damnificados por el Huracán Grace.

De acuerdo a reportes sobre este percance, el mal clima obligó a hacer un aterrizaje de emergencia, sin embargo a 50 metros de éste el helicóptero se desplomó.

El mandatario veracruzano  ha informado qie tras este percance, no hay víctimas que lamentar.

Por su parte, Eric Cisneros, Secretario de Gobernación de Veracruz publicó un twitter poco después del suceso con el siguiente mensaje:

Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: