octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Con alta aprobación tomará protesta Evelyn Salgado Pineda

Con alta aprobación tomará protesta Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre del 2021.- Con alta aprobación de los guerrerenses y a menos de un mes tomará protesta como Gobernadora Constitucional de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda quien se posiciona entre los mandatarios electos con gran porcentaje de confianza entre las y los guerrerenses.

De acuerdo con mediciones realizadas en el presente mes por la casa encuestadora Poligrama, la próxima gobernadora del estado se mantiene en los primeros lugares de alta aprobación con un 73.08% , índice cercano al que registra el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El 20 de Septiembre, la empresa Poligrama, con más de 15 años de experiencia, realizó una tercera encuesta con la pregunta: ¿Apruebas a tu próximo gobernador?, en la que Evelyn Salgado obtuvo 73.08% de respuestas positivas entre los encuestados, por lo que se posiciona entre los gobernantes electos mejor evaluados por la gente.

El próximo 15 de Octubre, Evelyn Salgado Pineda será la primera mujer en gobernar Guerrero contando con un alto grado de aprobación y confianza, generando expectativas positivas respecto a su próximo gobierno.

Por su parte, la próxima gobernadora de Guerrero desde que se dio a conocer su triunfo, ha reiterado en varias ocasiones que trabajará de mano de la federación buscando siempre el beneficio de las y los guerrerenses.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: