septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Detienen al diputado de Morena Saúl Huerta, acusado de violación

Detienen al diputado de Morena Saúl Huerta, acusado de violación
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2021.- Detienen elementos de la Policía de Investigación esta madrugada al diputado Benjamín Saúl Huerta Corona.

Al diputado federal se le acusa de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad.

El legislador de Morena, quien fue desaforado la semana pasada, lo detienen la madrugada de este jueves en la Colonia Roma por autoridades capitalinas.

La detención se llevo a cabo, luego de que un juez, a solicitud de la Fiscalía Capitalina emitiera una orden de aprehensión en contra del diputado de Morena, por si probable particpación en los delitos de los que está acusado.

Saúl Huerta, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México resguardado por un convoy de más de 30 Policías de Investigación.

La semana pasada tras ser desaforado, Huerta Corona ofreció una entrevista donde se declaró inocente de los delitos que se le acusan, y detalló que no intentaría huír del.país.

Cabe recordar que el legislador ya había sido arrestado el 21 de abril por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México luego de que un menor lo señaló por presunto abuso sexual.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: