junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

En la lucha contra la corrupción vamos juntas y juntos: Evelyn Salgado

En la lucha contra la corrupción vamos juntas y juntos: Evelyn Salgado

*Convoca Evelyn Salgado al combate a la corrupción en todos y cada uno de los rincones de la administración y vida pública de Guerrero.

*Asiste la gobernadora al Primer Informe Anual de la Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Martha Elena Arce García.

Chilpancingo, Gro. 14 de diciembre de 2021. – “En este gobierno, al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie; en la lucha del combate a la corrupción vamos juntas y juntos”, sostuvo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al asistir al Primer Informe Anual de la magistrada Martha Elena Arce García al frente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, a quienes refrendó su apoyo y respaldo como responsable del Poder Ejecutivo de Guerrero.

“Tengan por seguro que van a encontrar en mi a esa aliada, a esa amiga en esa cruzada por la transparencia, por la integridad y por el apego irrestricto a la ley, en este gobierno, vamos a trabajar en una ruta de entendimiento, sobre todo, lo más importante, de mucha voluntad política, jurídica y social comprometidos con las y los guerrerenses”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado.

Salgado Pineda, convocó a las y los magistrados de los diversos órganos de Justicia en el Estado a actuar con estricto apego a la ley y a seguir caminando en la ruta del diálogo, la conciliación y el entendimiento permanente; atender el reclamo social que exige acabar con la corrupción en cada uno de los rincones de la administración y de la vida publica de Guerrero.

Tribunal Superior de Justicia

La gobernadora, reconoció el avance y los logros que ha tenido el trabajo de la Magistrada Martha Elena Arce al frente del Tribunal Superior de Justicia y, destacó el progreso de este tribunal en la resolución de controversias, la capacitación y actualización como el caso del juicio en línea que permite modernizar este actuar jurisdiccional a una forma más práctica, eficiente y transparente que garantiza el acceso a la justicia para todos, en estos tiempos de cambios profundos.

La magistrada presidenta, Martha Elena Arce García, indicó que el Tribunal de Justicia Administrativa de Guerrero contribuye a fortalecer el Estado de Derecho y hacer frente a la inmunidad, resolviendo de manera imparcial, justa y con ética, dando certeza a la ciudadanía de contar una instancia que revisa la legalidad del actuar de las autoridades, abonando a la gobernabilidad vigilante del actuar apegado al orden jurídico.

NOTAS RELACIONADAS: