mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado encabeza sesión de la Junta de Gobierno del IPAE

Evelyn Salgado encabeza sesión de la Junta de Gobierno del IPAE

Encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez sesión de la Junta de Gobierno del IPAE.

Como parte del fortalecimiento de la estrategia de seguridad en la entidad, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), acto en el que participó el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez.

La sesión se llevó a cabo este miércoles en la Sala de Gabinete de Casa Guerrero, donde se tomó protesta a los integrantes de dicha junta y se ratificó como director general del IPAE a Luis Ángel Vargas Miranda y Rosa Luz Andrea Reyes Rinconi como secretaria Ejecutiva de la institución.

La Junta de Gobierno del IPAE, que tiene por objetivo regular su funcionamiento, control y evaluación, está conformada por la Gobernadora, Evelyn Salgado como presidenta, el titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez como vicepresidente.

Además de seis vocales: secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada; secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría Casanova; secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega; secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas; el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez y el secretario Ejecutivo del Secretariado del Sistema Estatal, Víctor Francisco Olivares Guzmán.

NOTAS RELACIONADAS: