junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado inauguró tres nuevos edificios en secundaria de Tixtla

Evelyn Salgado inauguró tres nuevos edificios en secundaria de Tixtla

“La educación como un mecanismo de desarrollo y de construcción de paz para transformar Guerrero”: Evelyn Salgado.

Tixtla de Guerrero, Gro., 07 de junio del 2022.- Con una inversión de 8.3 millones de pesos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, inauguró tres nuevos edificios normativos equipados que albergan los talleres de carpintería, ofimática y danza, en la emblemática Escuela Secundaria General número 60 de Tixtla, “Beatriz Hernández García”, beneficiando a 388 alumnos de esta institución tixtleca.

“Esta es una inversión de 8 millones 310 mil que hicieron de esta escuela un espacio renovado, es una escuela emblemática. Estuvimos colocando la primera piedra e hicimos un compromiso con todas y todos ustedes y la palabra de una mujer se honra en los hechos, este es un compromiso cumplido, estamos entregando estas aulas y estos talleres”, expresó Evelyn Salgado.

Esta obra de Infraestructura educativa fue concluida y entregada a la comunidad estudiantil en un tiempo de seis meses, luego de que en diciembre la gobernadora Evelyn Salgado colocara la primera piedra a través del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), con lo cual se brinda un espacio digno y propició con las herramientas necesarias para el aprendizaje de las y los alumnos.

En su mensaje, la mandataria estatal, puntualizó que tiene un compromiso con la revolución educativa en Guerrero que se forma desde las aulas, con los alumnos, los docentes, los directivos y padres de familia, además, destacó el valor de la educación como un mecanismo de desarrollo y de construcción de paz para transformar Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS: