mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado llama a la población a vacunarse contra COVID-19

Evelyn Salgado llama a la población a vacunarse contra COVID-19

Evelyn Salgado recorre el punto de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Acapulco, Guerrero., 09 de febrero de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, visitó el punto de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones de Acapulco, en donde se atiende con la dosis de refuerzo a la población de 40 a 59 años; ahí hizo un llamado a la población para no bajar la guardia, acudir a recibir la dosis correspondiente y completar su esquema con el biológico asignado.

“Invitar a toda la población a que realice su pre-registro y a que cumpla con los requisitos que se solicitan para recibir esta dosis, es muy importante seguirnos cuidando. Las convoco y los convoco a no bajar la guardia, hay que reforzar las medidas, hay que seguirnos cuidando y no hay que confiarnos”, señaló.

La gobernadora dijo que es de suma relevancia que la población haga uso de su derecho a la vacuna, pues es un servicio de salud en beneficio de todas y de todos. “Ustedes están tomando la vacuna por los que ya no pudieron hacerlo. Hay que tomar esta oportunidad”, añadió.

El martes 8 de febrero, se aplicaron más de 15 mil dosis en los puntos del Centro de Convenciones, la Unidad Deportiva Acapulco y el Instituto Tecnológico de Acapulco.

Asimismo, anunció que como parte de la estrategia nacional, actualmente hay 12 puntos de vacunación en el estado y la próxima semana se ampliará la campaña, por lo que solicitó a la población estar atenta a las nuevas convocatorias.

Durante su recorrido, la mandataria estatal y los funcionarios que la acompañaron, atestiguaron tanto el procedimiento administrativo como de aplicación de la vacuna, además de que conversaron con los asistentes y conocieron su sentir respecto a estos procedimientos.

NOTAS RELACIONADAS: