septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado Pineda se reúne con alcalde electo de Taxco

Evelyn Salgado Pineda se reúne con alcalde electo de Taxco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 13 de Agosto del 2021.- Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero asistió a una reunión con el alcalde electo de Taxco, Mario Figueroa Mundo.

La reunión se llevó a cabo el jueves, donde también estuvo presente, la diputada local Yoloczin Domínguez Serna, quien acompañó a la gobernadora electa del Estado.


’Van a tener todo el apoyo y va haber un canal directo de comunicación para todos los taxqueños y las taxqueñas, porque Taxco se lo merece, porque va a brillar, porque tiene que regresar ese brillo al municipio y a su gente’, afirmó Salgado Pineda.

La gobernadora electa planteó apoyar de manera decidida la economía de Taxco que se ha visto afectada por la pandemia, y lo hará mediante créditos y gestión de recursos ante el gobierno federal.

Evelyn Salgado se comprometió también a ser una gobernadora que tendrá absoluta coordinación con alcaldes y alcaldesas, para que sumando esfuerzos se trace la ruta de solución a problemas urgentes como el abasto de agua en varios municipios, incluido Taxco.

Por su parte, Yoloczin Domínguez Serna, seguró también  que trabajará en conjunto con la gobernadora para fortalecer los proyectos, “se le dio a conocer todo lo que queremos para nuestro bello municipio y nos fuimos muy convencidos que a Taxco le irá bien”, expresó la diputada.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: