mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado recibe el respaldo del presidente López Obrador

Evelyn Salgado recibe el respaldo del presidente López Obrador

Evelyn Salgado Pineda tiene quien la defienda, dijo López Obrador.

Por Juan Román Mariche.

Ciudad de México, 09 de marzo de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con mandatarias de todo el país, para reconocer el papel que han jugado las mujeres en el ámbito político, social y empresarial.

El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, le reconoció a la gobernadora de Guerrero, el trabajo que realiza día con día en la entidad sureña, por cierto, un estado que no es fácil gobernar,
“No estás sola, cuentas con todo el apoyo del gobierno federal, Guerrero cuenta con todo nuestro apoyo”, reiteró López Obrador.

Evelyn Salgado resaltó los logros de AMLO en el país

Por su parte, la Gobernadora resaltó la estabilidad económica y política que el Presidente ha logrado en el país en beneficio de millones de mexicanos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Evelyn Salgado Pineda, referendo el apoyo del Gobierno del Estado a la política social y económica que impulsa el Ejecutivo Federal.

A pesar de la situación tan compleja como el Presidente encontró al país, ha logrado aterrizar importantes programas sociales a favor de las familias más necesitadas además de que desarrolla proyectos históricos que ayudarán al crecimiento económico de México, resaltó la mandataria guerrerense.

Indicó que la inseguridad es un tema pendiente, en el que estamos sumados todos los estados, para recuperar la paz y la tranquilidad, “a nivel local en Guerrero hemos ido generando acciones para que haya mejora en ese rubro y esperamos que se refleje también en todo el país, el Presidente cuenta con todo nuestro apoyo”.

Señaló, “eso, lo vamos a cumplir junto con usted”, le expresó al Presidente de la República, al subrayar que con este trabajo conjunto se van a cumplir todas las metas planteadas, por el bienestar de los Guerrerenses.

Finalmente la gobernadora presumió; por nuestra parte, estamos haciendo un gobierno honesto, republicano y austero.

NOTAS RELACIONADAS: