junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado y autoridades dan seguimiento a la incidencia delictiva

Evelyn Salgado y autoridades dan seguimiento a la incidencia delictiva

*Encabeza la gobernadora Evelyn Salgado la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la paz

*Exponen panorama delictivo estatal y analizan resultados en materia de seguridad

Acapulco, Gro; 10 de diciembre de 2021.- En la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal  para la Construcción de la Paz, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y autoridades militares y civiles dieron seguimiento a la incidencia delictiva registrada en las últimas 24 horas en las siete regiones de la entidad.

En las instalaciones de la IX Región Militar,  abordaron el tema de la privación de la libertad de tres masculinos en el municipio de Juan R. Escudero, integrantes de la policía comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo Social del Estado de Guerrero (FUSDEG).

Al respecto, se informó que en las primeras horas de este viernes localizaron a Julio Alberto “N” en el tramo carretero Chilpancingo – Acapulco, vía de tránsito libre, a quien se le brindó el auxilio y se le trasladado a su comandancia, sin embargo, continúa la búsqueda para ubicar a las otras dos personas.

En lo que respecta al proceso de vacunación, el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz; señaló que vacunaron hasta el día jueves a 44 mil 186 jóvenes de 15 a 17 años de edad, en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Chilapa, Tlapa  y  Ometepec.

NOTAS RELACIONADAS: