septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobernadora electa de Guerrero, participa en mesa de trabajo de la Secretaría de Economía

Gobernadora electa de Guerrero, participa en mesa de trabajo de la Secretaría de Economía
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 21 de agosto de 2021.- Gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, participa junto a gobernadores electos en la reunión de trabajo convocada por la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Con el objetivo de fortalecer las estrategias de crecimiento económico sostenible para el país, y   buscando contribuir de manera decisiva en la transformación de la vida pública de México.

El viernes, en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, Evelyn Salgado Pineda, sumó la visión y propuestas de Guerrero en la mesa colaborativa, abordando temas sobre apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs), la Agenda México 2030 para el desarrollo sostenible del país y la participación de México en el magno evento Expo Mundial Dubái 2021.

A través de sus redes sociales, la próxima gobernadora de Guerrero, compartió un video para informar detalles de la reunión de trabajo en el Norte del país, donde aparece junto a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el coordinador residente de ONU en México, Peter Grohmann, quienes enviaron breves mensajes a las y los guerrerenses, destacando el trabajo conjunto a emprender para lograr el crecimiento sostenible del país.

“La Secretaria de Economía Tatiana Clouthier  y el coordinador residente de ONU en México Peter Grohmann tienen un mensaje para las y los guerrerenses. ¡Vamos por buen camino, vienen grandes cosas para Guerrero!”, publicó Salgado Pineda con el video.

Más tarde, la virtual gobernadora del estado compartió otra publicación con fotografías en la escribió: “Estamos construyendo la ruta de un Guerrero más próspero, con desarrollo económico y oportunidades que generen bienestar en la vida de nuestra gente”.

“El día de hoy, desde Monterrey, las y los gobernadores electos, atendimos la convocatoria que realizó nuestra compañera Tatiana Clouthier , titular de la Secretaría de Economía, para participar en una reunión de trabajo en la que aportamos la visión de los Estados dentro del proyecto de transformación de México buscando atraer inversiones y desarrollo sostenible. ¡Con el esfuerzo de todas y todos, Guerrero volverá a brillar!”

En el encuentro ejecutivo, Evelyn Salgado planteó propuestas para el desarrollo de Guerrero como un destino atractivo a las grandes inversiones y proyectos de relevancia económica.

También expuso la necesidad de crear esquemas emergentes de apoyo para la reactivación económica del estado, para negocios y empresas afectadas por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, la virtual gobernadora de Guerrero insistió en construir una ruta de crecimiento económico para la entidad con enfoque sostenible, con respeto al medio ambiente y teniendo como prioridad el bienestar social de las y los guerrerenses.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: