octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobernadora electa de Guerrero visita Copanatoyac

Gobernadora electa de Guerrero visita Copanatoyac
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 24 de Septiembre del 2021.- La Gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda visitó el Municipio de Copanatoyac, en la Región de la Montaña.

A través de su cuenta de facebook, Evelyn Salgado Pineda, quien dentro de unas semanas será la Gobernadora Constitucional del estado, compartió fotografías de la visita que realizó en Copanatoyac.

Seguimos visitando a nuestras hermanas y hermanos de la región de La Montaña, los primeros beneficiados con el #TianguisDelBienestar uno de los programas del Presidente Andrés Manuel López Obrador que está haciendo historia.

Reconozco la gran coordinación de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez Vázquez, del contraalmirante Juan Carlos Vera Minjares, titular de la Unidad de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Marina (SEMAR); autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como funcionarios del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), del SAT México y la Administración General de Aduanas (AGA).

Con acciones directas de bienestar a quienes más lo necesitan, ¡La esperanza está presente en Guerrero!, escribió Evelyn Salgado.

Por su parte, los habitantes de Copanatoyac se mostraron felices y agradecidos por ser beneficiados con el programa Tianguis del Bienestar, y a su vez por la visita de la próxima Gobernadora.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: