septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobernadora electa de Guerrero visita Llanos de Tepoxtepec

Gobernadora electa de Guerrero visita Llanos de Tepoxtepec
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Macedonio, visitó el domingo la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, en compañía de su padre el senador, Félix Salgado Macedonio, donde propuso un corredor ecoturístico rural que brinde prosperidad al pueblo.

“Vamos a consolidar la Octava Región de Guerrero, trabajaremos por su desarrollo económico y ecoturístico de la mano de su gente; disfrutamos de una hermosa tarde en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, a solo 9 km de la capital del estado, donde se va a potencializar un corredor ecoturístico rural”, expresó Evelyn Salgado.

La gobernadora electa agradeció a los comisarios municipal y ejidal, así como a los habitantes que los acompañaron; quienes se comprometieron a ampliar la invitación para que más gente sume su voz en los Foros de Consulta y Participación Ciudadana ’Transformando Guerrero’, que se llevaron a cabo el Lunes 23 de agosto, abordarán el tema: Desarrollo Sustentable.

¡Llanos está y seguirá de pie, porque juntas y juntos seguiremos transformando Guerrero!, puntualizó la gobernadora electa de Guerrero, Evely Salgado Pineda.

Por su parte el Senador, Félix Salgado Macedonio compartió en su cuenta de facebook unas fotografias acompañadas del siguiente mensaje:

Con la Gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, visitamos el hernoso lugar de Llanos de Tepoxtepec.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: