junio 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La educación es clave para la construcción de la Paz: Evelyn Salgado

La educación es clave para la construcción de la Paz: Evelyn Salgado

*La gobernadora Evelyn Salgado colocó la primera piedra para la construcción de edificios en la Escuela Secundaria, Beatriz Hernández García de Tixtla, se destinarán 7 MDP

Tixtla, Gro. 08 de diciembre de 2021. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de dos edificios normativos en la Escuela Secundaria General “Beatriz Hernández García” en el municipio histórico de Tixtla, donde refrendó su compromiso de trabajar de forma incansable para que los estudiantes tengan instalaciones dignas y de calidad.

En su mensaje, Evelyn Salgado, puntualizó que “se hacen los esfuerzos para realizar acciones de infraestructura educativa a pesar de las dificultades financieras que se heredaron, derivadas de la corrupción que es la madre de todos los males”, refrendó su compromiso de erradicarla de raíz.

Además, Salgado Pineda, puntualizó que su gobierno tiene un compromiso con las y los maestros así como, con todos los estudiantes guerrerenses como una clave para la pacificación y bienestar del estado.

“Tengo un compromiso muy grande y vamos a procurar que tengan a su alcance todas las herramientas necesarias para estudiar y que no haya ninguna excusa, para que todos estén en sus aulas estudiando y nadie se tiene quedar sin aprender”, puntualizó la gobernadora Evelyn Salgado.

Moisés Antonio González Cabañas, alcalde de Tixtla, expresó su reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado por esta obra educativa qué beneficiará a más de 360 alumnos de nivel secundaria, por lo que, señaló que, “de la mano de la Cuarta Transformación, vamos escribiendo una historia distinta y diferente en Guerrero”

La escuela secundaria “Beatriz Hernández García”,  tendrá una inversión de 7 MDP

Ante la comunidad estudiantil, Martín Vega González, Director General del IGIFE, expuso que la escuela Secundaria General “Beatriz Hernández García”, en el municipio histórico cuna del general Vicente Guerrero y de mujeres valientes de la causa independentista, con más de 40 años, tendrá una inversión de siete millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples en la construcción de dos edificios normativos con todos los servicios de red hidráulica, sanitaria y eléctrica, así como equipamiento inmobiliario.

NOTAS RELACIONADAS: