septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Manifestantes de Dayton, Ohio reciben a Donald Trump

Manifestantes de Dayton, Ohio reciben a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo presencia en Dayton, Ohio, donde 9 personas murieron en el tiroteo del pasado 4 de agosto.

El mandatario estadounidense fue recibido por manifestantes, con pancartas y el infalible llamado ‘Bebé Trump’, quienes le exigían a gritos que hiciera algo con la política de las armas.

Está en espera que el presidente Trump se reúna con todos los heridos y con los familiares de los asesinados.

Al finalizar, Donald Trump, declaro estar sumamente en contra de quienes afirman que es racista y que por ende sucedió el incidente.

El pasado 4 de agosto, un hombre con chaleco blindado y municiones abrió fuego en un centro nocturno en Dayton, Ohio, matando a nueve personas y dejando heridas a docenas.

Lo ocurrido el pasado 4 de agosto, un hombre fuertemente armado abrió fuego a uno de los centros nocturnos en Dayton, Ohio, el saldo fue de nueve muerto y decenas de heridos de gravedad.

Según las declaraciones de la policía, el causante de la desgracia, también perdió la vida.

El barrio Oregon fue el punto clave donde comenzó la balacera, según los indicios de la policía local en sus redes sociales, asegurando que era prioridad ponerle fin lo más rápido posible. Así mismo se confirmó la baja del sospechoso por los mismos uniformados.

Según las autoridades cerca de 26 heridos fueron trasladados al hospital más cercano para tratar las heridas.

No se supieron los motivos del agresor, además no se encontró otro tirador cerca, por lo tanto se deduce que fue sólo una persona quien provocó el asesinato de 9 personas.

“Cientos de personas en el distrito de Oregón podrían estar muertas hoy si la policía no hubiera actuado rápidamente” declaró la alcaldesa de Dayton, Nan Whaley.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: