septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Pablo Amilcar Sandoval y delegado atienden a inconformes de cooperativas pesqueras

Pablo Amilcar Sandoval y delegado atienden a inconformes de cooperativas pesqueras

Chilpancingo, Guerrero, 1 de agosto de 2019.- El Delegado Federal en Guerrero Pablo Amilcar Sandoval, acompañado del director general de Organización y Fomento de CONAPESCA, Walter Hubbard Zamudio, atendieron a integrantes de las cooperativas pesqueras del municipio de Atoyac de Álvarez.

El Delegado Federal Pablo Amilcar Sandoval, explicó que durante este día jueves inconformes bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en demanda de apoyos para el sector pesquero y acuícola.

Pablo Amilcar Sandoval y el director general de CONAPESCA, Walter Zamudio, tras entablar diálogo con los integrantes de cooperativas pesqueras, lograron la liberación de la vía de comunicación.

“Somos un gobierno que brinda los apoyos a todas y todos los ciudadanos de acuerdo a las normas que nos establecen las leyes de nuestro país” explicó el funcionario federal.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es la encomienda que prioriza, atender a toda la gente con la finalidad de lograr la Cuarta Transformación, abundo el delegado federal en Guerrero.

Cabe resaltar que durante el dialogo de los funcionarios con los integrantes de cooperativas pesqueras, se lograron acuerdos importantes en beneficio de los pescadores de la región y nos comprometimos a dar seguimiento a sus peticiones legítimas, dijo Pablo Amilcar Sandoval.

“No habrá falta de comunicación ni falla en las fechas posteriores, ya todo quedó aclarado y agradecemos mucho la atención de todos ustedes compañeros, estamos contentos por llegar a un buen acuerdo”.

Finalmente, el director general de Conapesca Walter Hubbard Zamudio, agradeció al licenciado Pablo Amilcar Sandoval, su presencia en el lugar para poder destrabar este bloqueo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo por gentes del sector pesquero y acuícola de la ciudad de Atoyac de Álvarez, Guerrero.  



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: