septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Una explosión por acumulación de gas se registra en Coyoacán

Una explosión por acumulación de gas se registra en Coyoacán
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2021.- Una fuerte explosión por acumulación de gas se registró en avenida Coyoacán 1909,  de la alcaldía Benito Juárez. 

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada arribó a la zona para conocer cuál  fue   la magnitud de los daños que dejó esta explosión en avenida Coyoacán. 

Por su parte, también la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se trasladó también al edificio ubicado en Avenida Coyoacán esquina Universidad, en la colonia Xoco.

En el lugar, elementos de servicios de emergencias, entre ellos el equipo de Proximidad Blindar BJ, así como Protección Civil de la alcaldía donde ocurrió la explosión laboran desde el momento del hecho para atender a los vecinos lesionados.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona  ya  que hay vidrios rotos de las ventanas, y estructuras metálicas del edificio que salieron proyectadas por el estallido.

Hasta el momento, de esta explosión por acumulación de gas se reportan 22 personas lesionadas, de las cuales 4 ha sido trasladadas a un hospital para ser atendidas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó también  que 300 personas fueron evacuadas de edificios aledaños donde se registró la explosión.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: